Casas para Primavera
¡Viva la primavera! Las casas se abren al exterior cuando llega la primavera y los días se alargan y comenzamos a estar más en la calle y en la naturaleza ¡Por fin! Pero nuestra casa también tiene que cambiar del frío invierno a la primavera.
Hay muchos tipos de primavera, de este modo, tendremos varios estilos dependiendo de nuestro hogar. Ahora os proponemos algunas casas para inspiraros.
Primavera elegante.
Nunca pueden faltar las plantas y las piezas elaboradas que respeten los acabados naturales. La madera, las fibras naturales, cerámicas hechas a mano darán un toque elegante y primaveral a tu hogar. Juguemos con los contrastes de colores y materiales. Basemos la decoración en un máximo de tres colores incluyendo blanco y lo tenemos.
Primavera exótica.
Aquí no puedes olvidar añadir a tu hogar cojines de lino, jarrones angulares tan de moda y en los espacios que lo permitan, tamizar la luz para que proporcionen luces especiales y también espaciales, porque determinan los lugares. La luz es un elemento más que nos acerca a la primavera exótica que andamos buscando.
Nos ayudará a conseguir este ambiente los materiales como el Bambú y también las plantas con grandes hojas como helechos, arecas, ficus, costillas de Adán y eucalipto seco colocadas cerca de una ventana o de un foco potente de luz.
Primavera Pop.
Un toque más moderno y divertido lo conseguiremos a través de detalles decorativos como los siguientes que os proponemos.
Cactus de cerámica o tela. Cortinas con colores complementarios que aporten un toque pop. Cristal, porcelana y ligeros textiles son los materiales que destacan en las tendencias en esta temporada de primavera-verano. Mesas de madera vestidas con velas y platos. Jarrones de diversos tamaños y marcos que llenen nuestras paredes de fotografías e ilustraciones.